En el capítulo número catorce, La Cisterna II, encontramos el cuarto puzzle del juego. Aquí os dejamos las instrucciones.

 

KRATOS EN LA NORIA

God of War: Ascension

En primer lugar, para completar el puzzle, accionamos la palanca de la gran rueda central, que se encuentra al aire libre. Así, ésta comenzará a moverse. Cuando haga tope, la rueda se quedará quieta. Cuando la cuerda regrese a su estado original, utilizamos el Amuleto de Uróboros para destruir la rueda hasta el punto en el que una columna se quede bastante inclinada, pero sin llegar a caerse. Ahora, volvemos a estirar de la cuerda y volvemos a usar el Amuleto para destruir completamente. De esta manera, la columna inclinada caerá sobre la cuerda, haciendo que ésta se mantenga fija y la rueda quieta.

Así, podremos subir a través de ella. Cuando estemos encima del primer vagón, volvemos a utilizar el Amuleto de Uróboros, esta vez para volverla nueva y sin regenerar del todo. Así, la columna se levantará y la rueda volverá a moverse. Cuando estemos en la parte más alta, reconstruimos del todo y subimos por el pequeño puente. Seguimos reconstruyendo con el Amuleto hasta que el puente vuelva a construirse entero. De esta manera, habremos solucionado el puzzle.

IR A GUÍA COMPLETA DE GOD OF WAR: ASCENSION

Lorena Garcés Abarca en 02 | 06 | 2013