Los dos primeros puzzles se encuentran en El Pueblo de Crisa, quinto capítulo del juego. Si os habeis quedado atascados en esta parte, aquí os dejamos la solución.

 

KRATOS DEBERÁ SUBIR AL BLOQUE Y TREPAR POR LA CUERDA

God of War: Ascension

Para completar el primer puzzle del juego, sólo será necesario seguir dos pasos. En primer lugar, movemos el bloque con forma de jaula que hemos utilizado para el artefacto. De esta manera, podremos subirnos a él y así alcanzar hasta el piso de arriba. Ahora podremos llegar a esta plataforma superior.

En segundo lugar, ya en el pequeño piso de arriba, nos agarramos a la cuerda y la utilizamos para avanzar hacia el lado derecho.

 

KRATOS DEBERÁ ACCIONAR LAS PALANCAS DE LA SALA

God of War: Ascencion

Este segundo puzzle, ubicado también en El Pueblo de Crisa, está situado en la plaza circular que encontraremos cruzando el puente de madera y un largo y lujoso pasillo tras haber atravesado la plaza con columnas. Una vez estemos allí, nos situamos en el pequeño círculo interior de la rotonda y accionamos las tres palancas hasta que los bloques de la pared se hayan movido y salido hacia fuera.

Ahora, rápidamente, debemos dirigirnos al bloque de la derecha antes de que se acabe el tiempo y los bloques vuelvan a su sitio. Llegaremos así hasta la pequeña plataforma, donde se encuentran varios cofres. Ahí, accionamos la pequeña palanca del centro y así habremos completado el puzzle, a la vez que habremos ganado el trofeo Rueda y Rueda.

IR A GUÍA COMPLETA DE GOD OF WAR: ASCENSION

Lorena Garcés Abarca en 31 | 05 | 2013