El Horno, captítulo número 23 de God of War: Ascension nos trae un sexto puzzle. Aunque es algo largo, no es tan difícil como parece.

KRATOS EN EL HORNO

Para comenzar, sacamos la antorcha situada en la puerta de la derecha. Rompemos la pared que hay en el agujero de al lado y continuamos empujando la antorcha hasta el fondo de la sala. Ahora, movemos la rueda que se encuentra en la parte derecha de la misma sala. De esta manera, aparecerá una plataforma movediza que se convertirá en puente. Nos subimos a ella y después avanzamos, esta vez hacia el lado izquierdo. Subimos por las escaleras que encontremos, hasta llegar a la parte de arriba.

God of War: Ascension

Tras coger los cofres y ver a Arquímedes, estiramos de la palanca que se encuentra justo en el centro de la nueva sala. De esta manera, se abrirá un hueco que nos llevará a una plataforma que servirá de ascensor para llegar a la planta de abajo, pero esta vez, al lado contrario, al que no podíamos acceder al principio. Ahora, movemos la rueda situada en la parte derecha y, a la vez que comienzan a salir chispas, se abrirá la puerta de barrotes.

God of War: Ascension

De esta manera, podremos introducir la antorcha que hemos movido al principio hasta el lugar en el cual salían chispas. Movemos la rueda de nuevo y, de esta manera, la antorcha comenzará a arder. Ahora, utilizamos el Amuleto de Uróboros delante de esta antorcha encendida hasta que se apague y volvemos a mover la rueda. Así, podremos transportarla hasta la primera sala, más concretamente hasta su lugar de origen.

Una vez allí, utilizamos el Amuleto de Uróboros para que arda y así se funda el líquido de arriba. Ahora, movemos la antorcha de nuevo, esta vez hacia la plataforma cuya pared hemos rompido al principio. Movemos la rueda inicial, aquélla que hacía aparecer la plataforma y observaremos como el líquido fundido anteriormente cae sobre la antorcha. La sacamos de ahí y la transportamos hasta el fondo de la segunda sala. Ahí, gracias al Amuleto de Uróboros, habremos conseguido que todo El Horno arda, funcionando correctamente.

IR A GUÍA COMPLETA DE GOD OF WAR: ASCENSION

Lorena Garcés Abarca en 03 | 06 | 2013