El quinto puzzle de God of War: Ascension lo encontramos en el capítulo número dieciocho, correspondiente al Desembarco de Delos. A continuación, os explicamos qué hacer para poder continuar en caso de que os hayais quedado atascados.

KRATOS Y EL AMULETO DE URÓBOROS

God of War: Ascension

Para resolver el puzzle, nos situamos en el escenario en el cual aparecen un puente de madera, una palanca y una especie de noria, bajo la que se encuentra un bloque rectangular. Comenzamos por mover el bloque que se encuentra encajado hacia la derecha y después hacia delante. De esta manera, podremos llegar hasta la parte superior del acueducto. Ahora golpeamos las enormes cadenas que se encuentran en la parte derecha y el enorme mecanismo comenzará a moverse.

Volvemos a la planta de abajo y movemos el bloque de nuevo hasta donde se encontraba en un principio, sin encajarlo por completo. Ahora, estiramos de la palanca que se encuentra en la parte derecha central, justo en esa misma planta. A continuación, usamos el Amuleto de Uróboros para destruir y tiramos de la palanca, pero esta vez hacia detrás. Ahora, cogemos de nuevo el bloque inicial y lo introducimos por completo en la plataforma en la que estaba sujeto.

De nuevo, utilizamos el Amuleto de Uróboros y tiramos de la palanca hacia la derecha. De esta manera, podremos trepar sin problemas por el enorme artefacto que se encuentra encima de la plataforma del primer bloque. Así, conseguiremos agarrarnos del punto verde brillante e impulsarnos hacia un nuevo piso, donde varios enemigos nos esperan. De esta forma, el puzzle estará resuelto.

IR A GUÍA COMPLETA DE GOD OF WAR: ASCENSION

Lorena Garcés Abarca en 03 | 06 | 2013