Estamos en la Prisión de los Malditos, donde deberemos luchar contra un monstruo de tres cabezas y varios de sus secuaces. La lucha nos llevará un tiempo, ya que aunque no cueste demasiado trabajo derrotar al jefe, sí que llevará tiempo matar a los demás, puesto que aparecen en grandes cantidades. A continuación, usaremos el amuleto y la capacidad de regeneración en el arco de la plataforma. Aparecerá un pasillo con varios edificios, jaulas y objetos. En la parte derecha veremos una especie de jaula con pinchos y una puerta de madera.

God of War: Ascension

Al introducirnos por ella veremos una sala completamente nueva en la cual Kratos es condecorado por sus esfuerzos. Sin embargo, automáticamente se dará cuenta de que se trata de una trampa. Cogemos los cofres de la sala una vez se haya convertido de nuevo y salimos por la misma puerta por la que hemos entrado. Al salir nos aguarda un nuevo ser con el que debemos acabar. Después, debemos escalar el edificio y colgarnos en la parte de arriba.

God of War: Ascension

Una vez allí, más enemigos nos atacarán. Una vez muertos, saltamos hacia el lado contrario por el que hemos venido, donde nos espera un cofre y, de nuevo, más enemigos. Acto seguido, nos situamos encima de una especie de alcantarilla y usamos la habilidad de regeneración. Así, veremos como enfrente aparecerá un enorme edificio que posee una cadena con un punto verde brillante del que debemos engancharnos para llegar hasta allí. Para ello, deberemos agarrarnos también de varias manos gigantes.

God of War: Ascension

Arriba nos encontraremos con un espectacular gigante de fondo y, al bajar las escaleras que encontremos y al girar a la derecha, veremos un cofre que debemos regenerar y una escalinata que comunica con el piso inferior. Bajamos por ella y habremos llegado a la Cámara del Mártir, en la cual la primera imagen que veremos lo dice todo.

IR A GUÍA COMPLETA DE GOD OF WAR: ASCENSION

Lorena Garcés Abarca en 18 | 04 | 2013