El nuevo capítulo comienza con el encuentro con Aletheia, a quien veremos aplastada por varias piedras. A punto de morir, nos contará como la verdad tiene un precio y, al cogerle la mano a Kratos, descubriremos que las furias le persiguen puesto que rompió su juramento a Ares. Le advertirá de las intenciones de Orkos y le aconsejará que, para librarse de su locura, deberá derrotar a aquéllos que preservan su vínculo con el Dios de la Guerra. “Al otro lado del mar, el Faro de Delos guarda los Ojos de la Verdad”, señala Aletheia. “Encuentra los ojos y te mostrarán el camino a la libertad”, nos explica antes de morir.

Pasaje a Delfos

Con un nuevo objetivo, debemos dirigirnos por el hueco de la roca que se encuentra a la izquierda de Aletheia y saltar hacia la siguiente roca. Nos deslizaremos a través de ella a la parte de la izquierda y correremos por un largo camino que conduce al exterior. Nada más ver la luz natural, nos tiraremos hacia abajo por el lado de la izquierda y veremos unas escaleras. Allí nos esperan dos nuevos cofres. Ahora, deberemos regresar por el camino por el que hemos venido hasta llegar a la parte derecha, en la cual aparecerán varios enemigos.

Pasaje a Delfos

Cuando hayamos acabado con ellos, debemos bajar por la cuesta con agua por la que se encontraban y deberemos usar el Amuleto de Uróboros, de nuevo manteniendo pulsado el L2. Así, se regenerará un nuevo camino. Lo atravesamos y, cuando hayamos entrado en el túnel, aparecerán nuevas criaturas a las que debemos vencer ayudados de una lanza que aparecerá. Una vez vencidos, volvemos a utilizar el modo regeneración del Amuleto para poder continuar hacia delante. Así, habremos llegado de nuevo a La Cisterna, un nuevo capítulo donde nos esperan más cofres y por donde debemos tirarnos hacia abajo para comenzar.

IR A GUÍA COMPLETA DE GOD OF WAR: ASCENSION

Lorena Garcés Abarca en 16 | 04 | 2013