Nos encontramos ya en las Costillas de Apolo, ya casi en la recta final del juego. Antes de colgarnos del primer punto verde que veamos, cogemos los cofres del puente en el que nos encontramos. Después, nos impulsamos, utilizamos una pared para caer de forma más lenta y comenzamos a engancharnos y a escalar por las costillas, primero hacia la derecha y luego hacia arriba hasta que encontremos un nuevo punto verde. A través del Botón de Cuadrado nos impulsamos y rompemos la pared para volver a salir de nuevo a la superficie.

God of War: Ascension

Debemos seguir escalando hasta llegar a una pequeña estructura de madera donde tenemos una pequeña escalinata, que nos permitirá subir hasta la parte superior. Continuamos escalando hasta llegar a nuevas estructuras de madera desde donde veremos enganches con puntos verdes. Nos enganchamos a los dos y así habremos llegado a una nueva estructura de madera, situada justo frente al lugar en el que nos encontramos. Seguimos hacia la derecha, subimos por la escalinata y cogemos los dos cofres rojos. Después, nos dirigimos hacia la parte izquierda y vamos saltando de un bloque a otro para ir descendiendo. Hay que tener cuidado, puesto que algunos de ellos se romperán a nuestro paso. Nos agarramos a la plataforma y subimos a ella. Allí aparecerán varios enemigos.

God of War: Ascension

Cuando los hayamos matado, nos dirigimos hacia la parte izquierda hasta llegar a una enorme puerta de hierro. La empujamos y pasamos a la nueva sala, donde nos espera un cofre y una nueva carta. Empujamos la siguiente puerta y seguimos hacia delante. Así, habremos llegado al siguiente capítulo: El Horno.

IR A GUÍA COMPLETA DE GOD OF WAR: ASCENSION

Lorena Garcés Abarca en 24 | 04 | 2013