Hemos llegado de nuevo a La Cisterna, donde nos espera un jefe con varios monstruos que le escoltan. Una vez vencidos a todos, seguimos por el pasillo que encontramos, donde nos espera un cofre rojo y, más adelante, un cofre azul y uno verde. Siguiendo hacia el frente, encontraremos un pasillo que nos conduce hasta el exterior. Ahí aparecerá un enorme cíclope acompañado de pequeños escarabajos. En este capítulo, tendremos que usar el Amuleto que encontramos en los anteriores capítulos para reparar cofres y para reparar el puente que aparece a la izquierda. Así podremos atravesarlo y continuar hacia delante.

God of War: Ascension

Si nos introducimos por un arco de la izquierda encontraremos más cofres y, por la derecha llegaremos de nuevo a un camino que ya habíamos recorrido antes. Debemos avanzar pegados a la pared hasta que encontremos una puerta cerrada. Como no podemos pasar, debemos continuar por el puente que se encuentra enfrente. Usamos de nuevo el Amuleto y el enorme artefacto que encontramos se reparará. En ese mismo lugar hay tres cofres y una palanca que, al tirar de ella, hará que el artefacto se mueva a modo de noria. Sin embargo, veremos que al subir por ella no podremos llegar a la parte de arriba.

God of War: Ascension

El truco consistirá en utilizar la habilidad de regeneración no de forma completa, para que la estructura se quede medio destruída. Así, al volver a activar la palanca, debemos destruir aún más el mecanismo con el nuevo Amuleto para que una columna caiga al lado de la palanca e impida que ésta retroceda. Una vez hecho esto, subiremos a la noria, la regeneraremos por completo y así comenzará a moverse de nuevo y podremos llegar a la parte de arriba. Una vez allí, volvemos a usar la habilidad de regeneración y el puente volverá a estar reconstruído. Volvemos a subir a la noria y dejamos que ésta nos lleve hasta un subsuelo donde habremos llegado a La Gruta, el siguiente capítulo, en el cual la habilidad de nadar será fundamental.

IR A GUÍA COMPLETA DE GOD OF WAR: ASCENSION

God of War: Ascension
Lorena Garcés Abarca en 17 | 04 | 2013