En este nuevo capítulo, el suelo comenzará a quebrarse a nuestro paso, por lo que debemos correr hacia delante ayudados de los puntos verdes de los cuales nos engancharemos para saltar de un bloque a otro. Una vez que se hayan terminado, debemos agarrarnos a varios trozos de columna que caen hacia abajo para continuar hacia delante.

God of War: Ascension

A lo largo del capítulo, una criatura con un doble cuerpo nos incitará a luchar contra él, puesto que nos reiterará, en varias ocasiones, que no somos bienvenidos en su templo. Así, y ayudados de todos los poderes que ya poseemos, debemos derrotarle a la vez que intentamos no caernos del suelo que se rompe poco a poco. Él tendrá la ventaja de poder subirse en varias columnas para lanzarnos ataques desde las alturas, pero si rompemos todas las torres, haremos que vuelva a bajar.

God of War: Ascension

La lucha será larga e incluso caeremos con él al piso de abajo y, cuando esté a punto de morir, nos seguirá contando su historia. Una vez muerto, deberemos coger del cuerpo adulto el Amuleto de Uróboros, con el cual se muestra la vida y la muerte de un objeto. Para activar el nuevo objeto, deberemos mantener pulsado el botón L2. Al activarlo, veremos como el puente en el que hemos luchado vuelve a construirse. Si volvemos a pulsarlo, el puente volverá a destruirse. Necesitamos que éste se encuentre destruído para poder subir hasta arriba. Una vez estemos arriba, cogemos el cofre rojo y volvemos a utilizar el objeto para reconstruir el puente. Subimos por él y habremos llegado al Pasaje a Delfos.

IR A GUÍA COMPLETA DE GOD OF WAR: ASCENSION

Lorena Garcés Abarca en 15 | 04 | 2013