En El Guantelete de Apolo nos esperan varios personajes que aseguran que sólo quieren “llevarnos a casa”. Entre ilusiones y escenarios nuevos, aparecerán varios guerreros armados con escudos que se desvanecerán al poco tiempo. Sin embargo, la Furia con patas alargadas volverá a parecer para que luchemos contra ella. Vencerla a ella, al enorme pájaro azul y a sus secuaces nos costará un tiempo, puesto que cada vez aparecerán enemigos más poderosos.

El Guantelete de Apolo

Cuando hayamos luchado y torturado a la mujer de la manera más cruel, aparecerán varias mujeres para convencer a Kratos y Orkos, quien nos transportará a un nuevo lugar y nos dará la Piedra del Juramento de Orkos. Este nuevo poder, símbolo de su terrible vínculo como guardián del juramento de los furias, permitía a Orkos estar en dos lugares a la vez. Nos dirá, además, que el camino para llegar al faro ha sido destruído y que debemos buscar una nueva ruta.

Orkos

Cuando Orkos se haya marchado, nos encontraremos ante una estructura circular. Agarramos la manivela del centro con R1. Así podremos usar la Piedra del Juramento de Orkos. Para ello, mientras agarramos con R1, debemos pulsar L2 y el Triángulo. Seguimos hacia delante y la plataforma nos conducirá hasta el siguiente capítulo: El Antebrazo de Apolo.

IR A GUÍA COMPLETA DE GOD OF WAR: ASCENSION

Lorena Garcés Abarca en 22 | 04 | 2013