Acabamos de llegar a Desembarco de Delos, donde nos encontramos a un hombre asesinado. A continuación, veremos como un jefe lanza a su ejército contra los que tenemos que luchar. Además, él mismo bajará al puerto para intentar controlar la situación. Cuando los hayamos vencido, cogemos los cofres y, al intentar coger la lanza que tiene clavada el hombre asesinado, nos arrojarán un enorme objeto desde el mar que hay que esquivar. Ahora, con el Amuleto de Uróboros, reconstruimos  el objeto de la izquierda, subimos por él y, cuando estemos encima de una roca con árboles, volvemos a usar la habilidad de regeneración. Volvemos a subir y tiramos de la primera palanca que encontremos.

God of War: Ascension

Así, habremos llegado a la parte de arriba, donde aparecerán varias personas huyendo y donde podremos coger una lanza que nos servirá para acabar con los numerosos enemigos que aparecen por el camino. Seguimos hacia delante y, al tirar de una cadena que se encuentra en una estructura, aparecerá el monstruo marino que nos ha arrojado el objeto antes. Nos agarramos a él y así habremos llegado a un nuevo escenario con más enemigos, esta vez con mazos. Cuando los matemos, subimos hacia arriba, cogemos los dos cofres y seguimos hacia la izquierda, donde encontraremos tres cofres encima de un puente. Volvemos por el mismo camino y seguimos hacia delante.

God of War: Ascension

Deberemos trepar por la roca de enfrente para así desplazarnos hacia la derecha. Allí encontraremos un nuevo jefe con forma de elefante. Al acabar con él, seguimos hacia la derecha y llegamos a una estructura por la que debemos caminar por el borde y, a continuación, saltar hacia la roca. Seguimos ascendiendo por ella hasta que lleguemos a una estructura circular. Nos enganchamos a ella y, al romperla a patadas, nos habremos introducido en una nueva estancia, donde nos espera un nuevo puzle de estrategia.

God of War: Ascension

Activamos la palanca, movemos la rueda de arriba y subimos a ella para trasladarnos al otro lado del camino. A continuación, continuamos de medio lado y llegaremos una plataforma nos llevará hasta abajo, donde habrá más enemigos, esta vez voladores. Ahora, movemos el objeto hacia el lado derecho, subimos al piso de arriba y le damos a una especie de cadena gruesa para mover una rueda. Bajamos, activamos la palanca y usamos la habilidad de regeneración. Ahora, situamos el objeto en su sitio inicial y volvemos a mover la palanca. Colocamos el objeto haciendo presión hasta el fondo para que la rueda pare. Subimos por ella y encontraremos una carta y varios cofres. Volvemos a la parte de abajo y activamos la palanca hacia el lado contrario. Volvemos a atascar el objeto y subimos por la rueda, pero esta vez hacia la parte derecha, agarrándonos de un punto verde brillante. Así, llegaremos a una nueva sala con un cofre. Ascendemos por la roca, giramos hacia la izquierda de medio lado hasta que encontremos un cofre rojo y ahí veremos una roca, que tenemos que empujar y que nos indicará que estamos en El Pie de Apolo, el siguiente capítulo.

IR A GUÍA COMPLETA DE GOD OF WAR: ASCENSION

Lorena Garcés Abarca en 20 | 04 | 2013