Para desbloquear el Mensaje Oculto en el cuadro de La Cisterna, deberemos recurrir a un código que encontraremos en La Cisterna o en La Cisterna II. Para acceder a este código, debemos situarnos frente a un gran cuadro y pulsar R1. Dependiendo del idioma en el que juguemos, veremos un código u otro. En el caso de haber jugado en español, el código será: QJFLTORJPJFOJIQJF.

Tierra

Este código esconden el mensaje Sol, Ave, Toro, León, Sol. Al investigar la zona que rodea al cuadro, veremos que en la sala hay una serie de símbolos que corresponden a estas palabras. Para descifrar el mensaje secreto debemos situarnos encima de cada uno de ellos mientras pulsamos, de nuevo, R1. Es imprescindible seguir el orden que nos ha desvelado el código. Es decir, nos situaremos primero en el Sol, después en el Ave, más tarde en el Toro, seguido por el León y nuevamente en el Sol.

Al regresar al cuadro inicial en el que hemos encontrado el código, observaremos como la imagen que se mostró inicialmente ha dado paso a una de la Tierra. Sin embargo, tras haber visto la nueva imagen, aún nos surgirán muchas preguntas. Según los expertos, esta imagen hace referencia a un futuro God of War IV, por lo que deberemos esperar para saber qué esconde realmente.

IR A GUÍA COMPLETA DE GOD OF WAR: ASCENSION

Lorena Garcés Abarca en 07 | 05 | 2013