Al igual que con los Ojos de Gorgona, las Plumas de Fénix nos darán un poder añadido y un trofeo. A lo largo del juego hay un total de 15 plumas. Al obtenerlas todas, conseguiremos el trofeo “Ligero como una pluma” y la magia de Kratos aumentará por cada cinco plumas que consigamos. A continuación os mostramos donde conseguir todas las plumas, que se encuentran en cofres de tesoro blanco, al igual que los Ojos de Gorgona. Además, en muchos casos suelen estar al lado o muy cerca y, al igual que ocurría con los ojos, si ya hemos conseguido todas las plumas encontraremos orbes rojos en el interior de estos cofres, puesto que hay más cofres que plumas.

Plumas de Fénix

15 PLUMAS DE FÉNIX

  • 1: La primera de ellas la encontraremos en El Pueblo de Crisa, justo en el mismo lugar que los Ojos de Gorgona. Al atravesar una sala iluminada con un pequeño caldero de fuego, donde también hay un carro viejo, debemos seguir por la parte de la derecha hasta el fondo. Allí, encontraremos dos cofres. En el de la izquierda obtendremos la primera pluma.
  • 2: Esta pluma se encuentra en el mismo lugar. En esta ocasión, debemos seguir recto hasta llegar a un bloque que nos servirá para llegar hasta una pequeña sala iluminada donde se encuentra en segundo cofre blanco.
  • 3: Para conseguir la tercera pluma, también en el pueblo de Crisa, seguimos adelante en la planta inferior, donde hay varias cosas destruidas. Atravesamos el pequeño puente, descendemos por las escaleras y seguimos por el largo pasillo. Al llegar a la plataforma circular, accionamos las tres palancas del centro y corremos para subir por los bloques que quedaban a la izquierda del lugar por el que hemos entrado. Saltamos por ellos y llegaremos al cofre con la nueva pluma, junto a otro con los ojos.
  • 4: En la Torre de Delfos, subiendo por la escalinata empinada y bajando por la escalera de caracol, encontraremos el cuarto cofre, justo en mitad de la escalera.
  • 5: La quinta pluma que nos dará más magia, se encuentra en el capítulo de El Vientre de la Pitón. Tras atravesar la sala principal y subir al cuerpo de la serpiente roja, nos dirigimos a la izquierda, donde se encuentra el cofre rodeado de otros dos rojos.
  • 6:  En el Templo de Delfos, subiendo por la escalinata principal, tenemos que dirigirnos hacia la izquierda para pisar la luz verde. A continuación, corremos hacia la derecha y, rompiendo la puerta, veremos el cofre con la sexta pluma, al lado del cofre con los Ojos de Gorgona.
  • 7: También en el Templo de Delfos, décimo capítulo del juego, obtendremos la séptima pluma. Tras subir por la escalera circular de la parte derecha que nos llevará a un pasillo también circular, a otras escaleras y a otro pasillo recto, conseguiremos la pluma. Para cogerla, nos dirigimos hacia la derecha, movemos la estatua central, pisamos la luz verde para que caiga la plataforma encima de ella y así saltamos hacia el piso de arriba, donde se encuentra el cofre, también en el mismo lugar que los Ojos de Gorgona.
  • 8:  Esta vez, nos dirigimos hacia la parte izquierda, por las escaleras circulares, el pasillo y las escaleras rectas. Nos llevarán a un pasillo, donde debemos introducirnos en la sala de la izquierda. Ahí, movemos la estatua del centro para que pise la plataforma central, pisamos la luz verde, quitamos la estatua de la plataforma y nos dirigimos hacia la jaula a la espera de que se acabe el efecto de presente y se abra. Ahí encontraremos la octava Pluma de Fénix.
  • 9: Esta pluma se encuentra en las Catacumbas de Delfos. Cuando hayamos subido a la plataforma que se descuelga, nos hayamos colgado del punto verde y hayamos roto la pared, en lugar de dirigirnos hacia delante, vamos hacia atrás, donde se encuentra la novena pluma.
  • 10: Para conseguir la décima pluma, debemos situarnos en la sala con el reloj de arena. Allí, cogemos el busto y lo colocamos encima de la pequeña plataforma circular. A continuación, nos dirigimos hacia la izquierda y enseguida veremos el cofre blanco.
  • 11: En el Pasaje de Delfos encontraremos la siguiente pluma. Para conseguirla, debemos saltar de una roca a otra y pasar por entre dos estrechas rocas. Así llegaremos a un lugar con varias lianas donde se encuentra la siguiente pluma.
  • 12:  Buceando en La Gruta, capítulo número quince del juego, hacia la parte derecha, llegaremos a una mini isla con los cofres de los ojos y de la pluma.
  • 13: Tras salir a la superficie y llegar al Puerto de Crisa, nos dirigimos hacia la izquierda. Al fondo veremos los dos cofres, con los ojos y la pluma.
  • 14: En la entrada principal de la Prisión de los Malditos II, seguimos hacia delante y, cuando se acabe el camino, en la parte izquierda se encuentra la penúltima pluma.
  • 15: Para conseguir la última pluma, debemos situarnos en El Desembarco de Delos. Allí, subimos hacia arriba, atravesando un puente de madera, hasta que lleguemos a otro puente. Subimos hasta él y ahí conseguiremos la última pluma y con ella el trofeo “Ligero como una pluma”.

IR A GUÍA COMPLETA DE GOD OF WAR: ASCENSION

Lorena Garcés Abarca en 10 | 05 | 2013