A lo largo de todo el juego que ya hemos terminado y, especialmente entre los capítulos 13 y 16, existen siete cofres destruídos, que debemos encontrar y reconstruir para obtener el trofeo “Si no está roto…”. Para ello, deberemos hacer uso del Amuleto de Uróboros que tan útil nos ha sido a lo largo del juego y que nos ha permitido regenerar y destruir escenarios y diferentes objetos. Para conseguir este trofeo, deberemos encontrar cada uno de los cofres y, una vez estemos frente a ellos, debemos pulsar L2 y cuadrado para regenerarlos.

A continuación, os detallamos donde encontrar cada cofre destruído para conseguir el trofeo. Sin embargo, existe un problema: en caso de que muramos, deberemos empezar otra vez desde el primer cofre. Por ello, debemos reconstruirlos todos seguidos y, si recurrimos a la opción de selección de capítulo, no será válido y no obtendremos el trofeo. Para comenzar, nos situamos en el capítulo 13, perteneciente al Pasaje de Delfos.

Pasaje de Delfos

LISTADO DE COFRES

Primer Cofre: Una vez estemos en el título de Pasaje de Delfos, nos dirigimos hacia la izquierda, siguiendo el puente. Al final, encontraremos el primer cofre para regenerar.

Segundo Cofre: En La Cisterna II, el cofre destruído se encuentra justo a la salida de la habitación en la cual estamos ante una estatua del minotauro.

Tercer Cofre: De nuevo en La Cisterna II y justo donde hemos conseguido el cofre anterior, seguimos todo recto por ese pasillo y, cuando lleguemos al final, giramos a la derecha y, justo después a la izquierda. Ahí deberemos reconstruir el nuevo cofre.

Cuarto Cofre: El nuevo cofre se encuentra también en La Cisterna II. Para encontrarlo, debemos salir a la zona exterior y acabar con todos los enemigos. Después, giramos hacia la derecha y, al final, el cofre destruido nos espera.

Quinto Cofre: De nuevo, este cofre se encuentra en La Cisterna II. Para encontrarlo, nos dirigimos, esta vez, hacia la parte izquierda partiendo de donde hemos encontrado el anterior cofre. Sin embargo, en lugar de reparar el puente, debemos tirarnos hacia abajo, hacia las ruinas. Al fondo y todo a la derecha, cerca del puente de madera, encontraremos el cofre.

Sexto Cofre: Este cofre se encuentra en la Prisión de los Malditos II. Tras vez la cabeza del Titán muerto Hecatónquiro, entraremos en la Prisión bajando las escaleras. Una vez estemos ahí, giramos a la derecha para encontrar y reconstruir el cofre.

Séptimo Cofre: el último cofre necesario para obtener el trofeo se encuentra en el Pie de Apolo. Nada más iniciar el capítulo, trepamos por una pared, seguimos hacia la derecha y habremos llegado al cofre. Al regenerarlo, obtendremos el trofeo.

IR A GUÍA COMPLETA DE GOD OF WAR: ASCENSION

Lorena Garcés Abarca en 06 | 05 | 2013