Hoy queremos dedicar nuestro capítulo de la guía de Final Fantasy XIII-2 a los artefactos Maestros, por eso os hemos preparado una recopilación de todos ellos para evitaros algún que otro quebradero de cabeza.

Guia de artefactos de Final Fantasy

GUÍA DE ARTEFACTOS

En el siguiente listado encontraréis tanto los lugares como la época en los que podréis conseguirlos:

  • Academia (4xx d. H.): Si aplicáis el instinto de moguri en Callejuelas, lo encontraréis en la parte inferior derecha,
  • Estepa de Archylte (Era incierta): tendréis que lanzar a Mogu al Marjal Cristalino,
  • Floresta de Sunleth (300 d. H.): Cuando estéis montados en el monstruo, podréis lanzar a Mogu para conseguirlo durante el recorrido,
  • Montes de Yaschas (100 d.H.): Obtendréis este artefacto en ciudad extinta, Paddra, tras conseguir el fragmento Legajo de Mitlán,
  • Mundo desahuciado (700 d. H.): Utilizad el instinto moguri cerca del auspirador de poblado de los visionarios, la segunda vez que la visitéis,
  • Oerba (200 d. H.): Necesitaréis el proyectil moguri para poder lanzar a Mogu en el antiguo poblado,
  • Torre Augustia (200 d.H.): Lo encontraréis en la planta 50,
  • Ruinas de Bresha (005 d. H.): Utilizad el instinto de moguri en Ruinas ancestrales, cerca del portal y de Chocolina,
  • Ruinas de Bresha (300 d. H.): Al superar la misión Anillo de Iridio aparecerá en los Vestigios olvidados,
  • Xanadú: Podréis comprarlo por 10.000 fichas,
Silvia Galiana 27 | 03 | 2012