Hemos recibido varias peticiones de nuestros lectores, que nos preguntaban sobre las mejores habilidades de monstruos, por ello hemos querido dedicar el capítulo de hoy de nuestra guía de Final Fantasy XIII-2 a las habilidades de Rol Heredables.

Las mejores habilidades de Cristales de Mesnada

HABILIDADES RECOMENDABLES

CASTIGADOR

  • Ruina+: Suktari (Nv. 20),
  • Alto Voltaje: Represor (Nv. 13), Dragonel (Nv. 18),
  • Golpe a traición: Dragonel (Nv. 2), Babosa molotov (Nv. 12), Duende (Nv. 19),
  • Azote: Galkimacera (Nv. 1), Tabasco (Nv. 1).

FULMINADOR

  • Piro: Galkimacera (Nv. 1), Tabasco (Nv. 1),
  • Hielo: Púca (Nv. 1), Gremlin (Nv. 1), Nekton (Nv. 1),
  • Electro: Pleuston (Nv. 1) Gnomo Explorador (Nv. 8),
  • Aero: Wasabi (Nv. 1),
  • Piro+: Bom (Nv. 1), Kobold del oeste (Nv. 5),
  • Hielo+: Púca (Nv. 10), Púca Jefe (Nv. 10), Nevero (Nv. 1),
  • Electro+: Apotamkin (Nv. 17), Fusible (Nv. 1),
  • Aero+: Kobold del este (Nv. 8), Tempestad (Nv. 1)
  • Piro++: Bom (Nv. 12), Granada (Nv. 15),
  • Hielo++: Nevero (Nv. 15),
  • Electro++: Fusible (Nv. 15),
  • Aero++: Tempestad (Nv. 15),
  • Golpe Ardiente: Omeya (Nv. 4), Galkimacera (Nv. 3), Tabasco (Nv. 3),
  • Golpe Gélido: Púca (Nv. 1), Temnospóndilo (Nv. 1), Gremlin (Nv. 3),
  • Golpe Fulmíneo: Fusible (Nv. 5), Gnomo Explorador (Nv. 1),
  • Golpe de viento: Omeya (Nv. 1), Wasabi (Nv. 3),
  • Aspir Oportuno: Flambanero (Nv. 10), Galkimacera (Nv. 6), Gremlin (Nv. 6),
  • Acción Conjunta: Flambanero (Nv. 3), Duende Urban (Nv. 5).

Los roles de los enemigos

PROTECTOR

  • Reto: Hafsida (Nv. 16), Basilisco (Nv. 1),
  • Guardia Vital: Jenízaro (Nv. 12).

OBSTRUCTOR

  • AntiCoraza: Carpa de Bersha (Nv. 1), Pantopoda (Nv. 1), Schroedinger (Nv. 1), Unsahganashi (Nv. 1),
  • AntiEscudo: Carpa de Bersha (Nv. 5), Nekomata (Nv. 1), Mimi (Nv. 1),
  • Desangramiento: Pantopoda (Nv. 1), Vikingo (Nv. 1),
  • Bío: Dendrobium (Nv. 1),
  • Aquiles: Arimán (Nv. 1), Chocobo Negro (Nv. 7), Chelicerata (Nv. 12),
  • Antimagia: Mimi (Nv. 8),
  • Dolor: Dendrobium (Nv. 56),
  • Nébula: Vikingo (Nv. 20),
  • Óminus: Arimán (Nv. 4).

INSPIRADOR

  • Bravura: Cliónico (Nv. 1),
  • Fe: Oannes (Nv. 1),
  • Bravura++ : Testudo (Nv. 14), Yakshini (Nv. 13),
  • Fe++ : Testudo (Nv. 18), Yakshini (Nv. 26),
  • Don de Fuego: Amanojaku (Nv. 1), Miao Mau (Nv. 3),
  • Don de Frío: Amanojaku (Nv. 2), Gancanagh Jefe (Nv. 6), Puma Mirífico (Nv.7),
  • Don de Rayo: Amanojaku (Nv. 20), Oannes (Nv. 20), Miquiztli (Nv. 11),
  • Don de Aire: Gancanagh Jefe (Nv. 1), Miquiztli (Nv. 2).

Las habilidades por rol de los enemigos de Final Fantasy XIII-2

SANADOR

  • Cura+ : Amanita (Nv. 8),
  • Esna+ : Flan Ordenanza (Nv. 34).
Silvia Galiana 30 | 04 | 2012