Hace poco os hablábamos de las principales diferencias del Cristarium de los miembros de nuestro equipo, así como de los mejores roles de cada protagonistas de Final Fantasy XIII-2, por ello, este capítulo de nuestra guía de FFXIII-2 lo dedicaremos en exclusiva a mejorar las habilidades de Noel.

Subir de nivel a Noel

CRISTARIUM DE NOEL

Noel presenta una configuración de inicio algo descompensada, con un Ataque Mágico débil, por ello, conviene empezar aumentando el Ataque Físico, para luego continuar con la Vitalidad, desechando los aumentos de Ataque Mágico. Pues los roles principales de Noel son Castigador, Protector y Obstructor.

Debemos avanzar en el Crystarium de Noel desbloqueando los nodos grandes con el rol Castigador y los nodos pequeños con el rol Fulminador. Una vez tengamos acceso al rol Obstructor, continuaremos del siguiente modo: desbloqueando el rol Castigador si el nivel actual del rol Obstructor es par y, si por el contrario es impar, desbloquearemos los nodos grandes con Obstructor.

En cuanto a los nodos pequeños, los desbloquearemos con el rol Fulminador, siempre y cuando el nivel de rol de Obstructor sea impar, en caso de ser par, procederemos con el rol Obstructor.

Os recomendamos continuar hasta que alcancéis el nivel 99 con Fulminador, no debería llevaros mucho tiempo. A continuación, repetid los pasos anteriores cambiando el rol Fulminador por Protector. Cuando alcanzaréis el nivel 99 con rol Castigador, desbloquead el rol de Sanador y continuad con la misma dinámica pero cambiando el rol Castigador por Sanador.

Cuando alcancéis el nivel 99 de rol Obstructor, os recomendamos que desbloqueéis el rol Inspirador, para continuar como al principio, pero sustituyendo el rol Obstructor por Inspirador. de este modo, llegará un momento en el que no os queden más que dos roles sin mejorar, probablemente sean Protector e Inspirador. En este caso, os recomendamos desbloquear los nodos grandes con rol Protector siempre y cuando el nivel de rol de Inspirador sea impar y, si por el contrario es par, desbloquead los nodos pequeños con él.

El cristarium de Noel

Finalmente, el rol Protector alcanzará el nivel 99 y la única opción que nos quedará es mejorar el rol Inspirador. Continuad con él hasta que completéis todo el Crystarium disponible de Noel.

Silvia Galiana 12 | 03 | 2012