En este nuevo capítulo de nuestra guía de Final Fantasy XIII-2 vamos a explicaros cómo podéis lanzar a Mogu para que alcance los tesoros lejanos. No sin antes avisaros que el texto puede contener spoilers que desvelen parte del argumento.

Como lanzar el Moguri

CUÁNDO PUEDES LANZAR EL MOGURI

Al contrario de lo que algunos usuarios creen, no podremos conseguir el lanzamiento del moguri desde el principio, pues se trata de un personaje muy vergonzoso que no llegaremos a conocer realmente hasta que no gane confianza, por lo que nos llevará algún que otro capítulo del juego conseguirlo. Para ser exactos, no será hasta alcanzar la Floresta de Sunleth, aproximadamente 10 horas de juego, cuando podréis desbloquear esta habilidad de Mogu.

[Atención Spoiler]

En el Episodio 3: Floresta de Sunleth 300 d.c., poco después de abandonar la batalla contra el Rey Flan, nos desplazaremos con Snow en busca de un nuevo artefacto. Girando al suroeste encontraremos una gran criatura que nos recordará a las vistas en Shadow of the Colossus. Puede que parezca un terrible enemigo, pero no debéis temerle, pues resulta ser un transporte de lo más práctico. Tan solo debéis subir a su espalda para poder aprender a utilizar la nueva habilidad de Mogu.

[Fin del Spoiler]

CÓMO SE LANZA MOGU

Una vez desbloqueda la habilidad de lanzamiento de Mogu, conseguir tesoros lejanos será tan sencillo como fijar nuestro objetivo con “LB” para finalmente lanzar el moguri con “RB”.

Tan solo una recomendación, tened especial cuidado cuando haya enemigos cerca, ¡no vayáis a lastimar a Mogu!

Silvia Galiana 07 | 02 | 2012