Podréis encontrar a Yomi tras aceptar la misión secundaria de Tipur y cambiar el clima de la Estepa de Archylte a tormentoso, aunque derrotarlo puede que os lleve un poco más de tiempo.

Cómo derrotar a Yomi

COMO ENCONTRARLO

Una vez obtenidos los Genes de Ochú, tendréis que salir al Umbral de las Eras y volver para que al hablar con Tipur podáis desbloquear esta misión secundaria.

Llegados a este punto, tan solo tendréis que cambiar el clima a tormentoso, alquilar un chocobo y dirigiros al Risco de las ánimas para saltar desde el risco del sur y volar hasta el punto de ruta. Tras esto, podréis ver una secuencia en la que Serah y Noel desmontarán de los chocobos cuando ataque Yomi.

GRUPO RECOMENDADO

Para enfrentaros a Yomi y salir victoriosos, os recomendamos que luchéis cuando tengáis un nivel de VIT de 4.500 con Serah y 5.000 con Noel como Líder. Lo más importante es tener bien potenciados los roles de Protector (Nv. 50 Serah y Nv. 40 Noel), Obstructor (Nv. 9 Serah y Nv. 29 Noel) y Sanador (Nv. 30 Serah y Nv. 35 Noel), con los niveles de magia en 450 puntos para Serah y 350 para Noel y un nivel de BTC de 5 para Serah y 4 para Noel.

Las mejores armas para derrotar a Yomi son Indrajit (Serah) y Rómulorremo (Noel) y, para completar el equipo perfecto, os recomendamos tener el nivel de carga en 70 puntos y equipados los accesorios Azabache del agobio o cualquiera que aporte resistencia física o vitalidad en Serah y Resistencia mágica para Noel.

MESNADA

Todo buen equipo se completa con tres aliados poderosos, en este caso os recomendamos que utilicéis como mesnada un monstruo de rol Protector, otro de Obstructor y uno más de Inspirador.

Cualquier Protector con al menos VIT 5.000 podrá soportar los ataques más dañinos de Yomi; una Tortuga búnker de nivel 30 podría ser la candidata perfecta.

Un Obstructor de nivel alto, con segmentos BTC adicionales, uno o dos Aumentar Premios y acceso a Desangramiento y Veneno serán requisito indispensable para este combate. Un Dendrobium de nivel 90 con la habilidad heredada Maldición de Arimán (nivel 4) será perfecto.

Para cerrar el trío de mesnada, lo mejor es un Yakshini de nivel 45. Tras aprender Bravura++ y Fe++, este inspirador puede ayudaros a atacar y, lo más importante, ayudar a mantener indirectamente tus potenciadores defensivos.

Cómo derrotar a Yomi y conseguir los genes

CONFIGURACIÓN RECOMENDADA

    Formación 1 – Canto de Sirena
    Obstructor (Serah) – Inspirador (Noel) – Dendrobium (Mesnada)
    Formación 2 – Perseveración
    Sanador (Serah) – Inspirador (Noel) – Dendrobium (Mesnada)
    Formación 3 – Asura
    Obstructor (Serah) – Obstructor (Noel) – Dendrobium (Mesnada)
    Formación 4 – Fuerzas de asedio
    Sanador (Serah) – Sanador (Noel) – Yakshini (Mesnada)
    Formación 5 – Canto de Sirena
    Castigador (Serah) – Castigador (Noel) – Dendrobium (Mesnada)
    Formación 6 – Gran muralla
    Protector (Serah) – Protector (Noel) – Tortuga búnker (Mesnada)
Silvia Galiana 17 | 02 | 2012