En esta nueva entrega de nuestra Guía de Final Fantasy XIII-2 vamos a daros todos los trucos para capturar a Odín para que forme parte de vuestra Mesnada.

Ganar a Eidolon Odin en FF13-2

[Atención Spoiler]

Odin del Ocaso es un jefe de Final Fantasy XIII-2, la manifestación física de las memorias del Eidolon Odín al que Serah y Noel deberán enfrentarse en un par de ocasiones. A continuación os desvelamos qué es lo que debéis hacer para conseguir que forme parte de vuestra Mesnada.

El famoso Eidolon Odín aparece en Final Fantasy XIII-2 casi al final del título, por lo que no os preocupéis si lleváis unas cuantas horas de juego y aun no habéis podido haceros con él.

CAPTURAR A TWILIGHT ODÍN (ODÍN DEL OCASO)

Si queréis añadir a Odín como miembro de vuestro equipo, tal y como ocurre con los distintos cristales de Mesnada del juego, deberéis derrotarlo las dos veces en las que os cruzaréis con él, en dos líneas de tiempo diferentes.

El primer encuentro con Odín será en Peaks Vile 010 D.H. y podréis acceder a esta línea de tiempo desde la Estepa de Archylte. Para ello, deberéis realizar todas las misiones secundarias de la zona y conseguir abrir la puerta de la Urdimbre de Peaks Vile 010 D.H. Esto incluye principalmente a la búsqueda de todas las estatuas Cactilo ocultas en la Estepa Archylte. En cuanto accedas a la zona, realiza todas las misiones secundarias y te llevarán a la batalla con Odin.

Os desvelamos cómo ganar a Twilight Odin de Final Fantasy XIII-2

La segunda batalla con Odin la encontraréis en la línea de tiempo Vile Peaks 200 D.H. tendrás acceso a esta línea de tiempo desde la Academia 4XX D.H. El portal lo encontraréis cerca de uno de los puestos de Chocalina, haz todo lo necesario en Vile Peaks 200 D.H. hasta llegar al segundo encuentro con Odin, en esta ocasión, una vez que derrotarlo se unirá a nuestro equipo.

[Fin del Spoiler]

Silvia Galiana 09 | 02 | 2012