guia fifa 12 condicion fisica
Os ofrecemos un nuevo capítulo de la guía FIFA 12, esta vez para exponer algunos trucos y consejos sobre la Condición Física en general y sobre el sistema de rotaciones dentro de torneos de larga duración en particular. El objetivo de este capítulo es el de optimizar los recursos de tu equipo para que se mantenga en plena forma el mayor número de partidos posible.

SISTEMA DE ROTACIONES

Uno de los mejores consejos que podemos ofrecerte, sobre todo si estás jugando con un equipo pequeño y te enfrentas a un calendario bastante accidentado, es el de optimizar al máximo el estado de tus jugadores. De esta forma, notarás como su rendimiento mejora si, por ejemplo, les permites descansar más minutos si ves que no están totalmente preparados para afrontar el siguiente partido.

Cuando se acumulan algunos encuentros en una misma semana, es muy posible que muchos jugadores alcancen un estado de cansancio que merme sus habilidades. Aunque tengas varios cracks que, según tus sensaciones, son imprescindibles, “obligarles” a jugar todos los minutos puede repercutir en que jueguen peor aún que otros, en teoría, con menos calidad general. Por eso, es muy importante gestionar un buen sistema de rotaciones para que descansen los jugadores que más lo necesiten.

Por otra parte, una buena gestión de las rotaciones repercutirá en un riesgo menor de las lesiones, por lo que el nivel general del equipo durante la temporada subirá exponencialmente debido a ello. En la próxima parte de la guía indagaremos en nuevos trucos y consejos para mejorar tu experiencia en FIFA 12.
trucos de fifa 12 condicion fisica

Sergio Melero 26 | 10 | 2011