Uno de los puntos más importantes de FIFA 12 es aprender a dominar la pena máxima. Los problemas para tirar penaltis en FIFA 12 se suceden en la red, pues el nuevo sistema implementado por EA resulta bastante difícil de dominar. No obstante, siguiendo unos pequeños consejos seremos capaces de convertirnos en verdaderos maestros a la hora de tirar penaltis en el espectacular FIFA 12.

TIRAR PENALTIS EN FIFA 12


Ante todo, lo primero que debemos tener en cuenta en FIFA 12 es que, según el jugador que escojamos para ejecutar la pena máxima, diferentes resultados en cuanta a precisión y dificultad encontraremos. Nuestro consejo, obviamente, es el de intentar elegir los mejores jugadores para tal fin, pues la barra de precisión se moverá más lenta en relación a las habilidades de los elegidos.

Una vez ante el portero, hay que intentar presionar el botón de tiro cuando el indicador de la barra pase por la zona verde: de esta forma la precisión del mismo será mayor en relación a nuestro éxito en este aspecto. A continuación, deberemos dejar presionado el botón de tiro tanto tiempo como potencia queramos imprimir al chut, teniendo cuidado en no quedarnos cortos. Tras ello, nuestro jugador comenzará a correr, por lo que en este momento deberemos elegir la dirección del lanzamiento.
tirar penaltis fifa 12
Con un poco de práctica y muchas horas invertidas en la sección de entrenamiento, lograremos resultados rápidamente. Muchos de nosotros no prestamos atención a este aspecto tan importante de FIFA 12, por lo que nuestra recomendación es que dediquéis tiempo al aprendizaje del lanzamiento de penaltis porque, muchas veces, el partido se decide desde la pena máxima.

Sergio Melero 08 | 12 | 2011