Tras abandonar la cueva bajo la casa del doctor Earnhardt y anunciar a tus amigos que pretendes quedarte en la isla, debes realizar un viaje rápido hasta el puesto Amanaki. Willis te dirá que está dispuesto a llevarte a la isla de Hoyt, pero que deberás llegar a la pista de despegue en menos de cinco minutos (te lo dice por teléfono).

ACABA CON TODOS LOS PIRATAS

Deberás coger un vehículo y conducir rápidamente si no tienes ningún acceso rápido cercano. Una vez llegues, obviamente dentro de tiempo, el contador dejará de importar y tendrás que centrarte en otro problema: unos piratas impiden que el avión despegue. Debes acabar con ellos mientras Willis lo intenta con la torreta.

far cry 3 willisAgent_Huntly

Hecho esto, Willis comenzará a reparar el avión, y aparecerá otro grupo de piratas de los que también deberás deshacerte. Ahora puedes usar tú la torreta y acabar con ellos de un modo más sencillo… o más sangriento, según se mire. No obstante, no tiene posibilidad de giro total, por lo que tendrás que deshacerte de otros enemigos por otros medios.

Cuando este todo libre y subas al avión, verás un vídeo y Willis te dará un traje aéreo para que saltes del avión y no morir en el intento. Cuando llegues a tierra habrás completado la misión y comenzará la siguiente.

IR A GUÍA COMPLETA DE FAR CRY 3 – PC, PS3, XBOX 360

Nacho Ros 31 | 12 | 2012