Como sabrás las islas de Far Cry 3 están llenas de piratas y ellos se asientan en distintos puestos distribuidos por ambas. No obstante podrás acabar con su presencia en parte de la isla llegando a cada puesto y acabando con todos los piratas presentes en él. Verás que en ellos hay banderas rojas y humo, señal de que aún están dominados por ellos.

Otro rasgo importante que te puede ayudar a tener cuidado o a querer acabar con ellos es el radar. Cuando distintas partes del mapa están con un sombreado de color rojo indica que esa zona está dominada por ellos.

No hay que confundir los puestos con las torres de radio. Las torres solo sirven para tener más visibilidad en el mapa pero no para acabar con la presencia de los piratas, que sí se hace acabando con los puestos. Cada vez que decidas liberar un puesto ten en cuenta que tienen alarmas y, al ser activadas, vienen más refuerzos contra ti. Además, si consigues liberar un puesto sin que suene la alarma recibirás más XP.

Finalmente, cuando un puesto sea liberado los Rakyat se harán cargo de él y podrás realizar nuevos encargos y actividades.

LOCALIZACIÓN DE LOS PUESTOS

far cry 3 puestos isla sur far cry 3 puestos isla norte

IR A GUÍA COMPLETA DE FAR CRY 3 – PC, PS3, XBOX 360

Nacho Ros 15 | 01 | 2013