Tomas el control de Jason Brody al sur de la isla de Vaas. Debes tirarte al agua por el acantilado sin miedo alguno y dirigirte allí. Ten cuidado pues hay un pirata en un muelle. Sube por detrás de él y mátale sigilosamente. Cuando gires la esquina verás a dos guardias atacando a una mujer. Tienes que ayudar a la mujer y terminar con ellos sin hacer ruido. Verás, cuando hayas avanzado un poco, un enemigo en una torre. Ten cuidado que no te vea y acaba con él sin hacer ruido desde la distancia.

Far-cry-3-vaas

Cuando llegues al punto indicado (es posible que hayas tenido que matar a alguien más), entra en su interior. Habrá un montón de televisores y todo empezará a arder de golpe. Tendrás que salir de ahí rápidamente yendo a donde se te indica en la pantalla. Acabarás saliendo al tejado de esa caseta y ya todos los piratas sabrán de tu paradero. Tendrás que acabar con todos y debes saber que el edificio cada vez arde más, por lo que deberías bajar.

ACABA VARIAS VECES CON VAAS

Si tienes un arma de largo alcance aprovéchala para disparar a una jaula con un tigre para que salga. Él acabará con algunos piratas pero posiblemente tú también debas tener cuidado. Cuando acabes con todos ellos entra donde te indica la señal del juego.

Allí Vaas te clavará un cuchillo. Te desmayarás y tendrás alucinaciones. Deberás acabar con Vaas varias veces pues se te presenta una vez tras otra. Es irreal pero él puede acabar contigo. Cuando finalmente acabes con Vaas habrás completado la misión y verás un vídeo con Citra.

IR A GUÍA COMPLETA DE FAR CRY 3 – PC, PS3, XBOX 360

Nacho Ros 28 | 12 | 2012