Tras destruir el barco en la misión anterior debes volver a hablar con el tipo extraño, Willis, para contarle lo ocurrido. Te dará unas fotos y te mostrará unas grabaciones sobre Vaas. En la misión deberás ir a unos campos de arroz no muy lejanos a Pueblomalo.

far cry 3 ala delta

Allí recibirás una llamada en la que te dicen que debes ir antes al punto de observación sin que te vean. Desde lo alto deberás utilizar una tirolina para entrar en una cabaña. Esto es una opción también puedes ir directamente a la cabaña, pero recuerda que es importante que no te vean.

MISIONES QUE RECUERDAN A RAMBO

Desde allí verás una imagen escalofriante que puede recordarte a Rambo. Los piratas obligan a unos prisioneros a correr por unos campos de arroz llenos de minas. Uno de ellos sobrevive y debes ayudarle. Primero acaba con los piratas que le disparan, si es sigilosamente, mejor. Luego cruza el mismo campo de minas que ellos teniendo cuidado con ellas… más te vale ir lento. Cuando llegues hasta él te pedirá que le saques de allí. A cambio, te dirá dónde está Oliver.

Debes salir de ahí con cuidado pues habrá piratas. Incluso cuando le lleves a su casa habrá más enemigos que vayan a por vosotros. Acaba con ellos y cuando te acerques de nuevo el hombre habrá terminado la misión.

IR A GUÍA COMPLETA DE FAR CRY 3 – PC, PS3, XBOX 360

Nacho Ros 20 | 12 | 2012