Después de que el hombre del traje blanco te diera un lanzallamas, debes ir a una plantación de marihuana al sureste. Tendrás que acabar con los piratas que se encuentren allí y quemar toda la plantación con el lanzallamas. Si te quedas sin gasolina no te preocupes pues en la caseta cercana hay otro lanzallamas y otro bidón de gasolina.

QUEMA TODO LO QUE PUEDAS Y MÁS

Hecho esto, la misión no acaba ahí… acaba de comenzar. Deberás ir a otro sitio cercano y quemar otras cinco plantaciones más. También habrá piratas por lo que es recomendable acabar con ellos primero. Esta vez será más complicado por que habrá más enemigos. Los perros son otra cosa a tener en cuenta porque no dudarán en atacarte.

far_cry_3 lanzamisiles

Para acabar la misión te queda otro sitio al que acudir. Debes ir a la costa y destruir un barco. El problema es que en cuanto te vean tratarán de huir y habrá muchos piratas que te impidan el acceso al barco. Debes intentar matarles sigilosamente. Otra opción es ir a tope hasta el muelle con el lanzallamas, quemar sin piedad a todo el que pase cerca tuyo y cuando llegues al extremo del muelle coger el lanzamisiles que se encuentra allí casualmente y acabar con el barco. La misión habrá terminado pero probablemente te cueste salir de allí sin daños por parte de algún pirata que haya quedado vivo por allí.

IR A GUÍA COMPLETA DE FAR CRY 3 – PC, PS3, Xbox 360

Nacho Ros 19 | 12 | 2012