Llegados a este punto te enfrentas a una de las que puede ser la última misión. El juego tiene varios finales por lo que antes de adentrarte en ella, si quieres explorar todos, realiza un guardado manual antes de comenzarla. Una vez comiences la misión no habrá vuelta atrás (solo recurriendo al guardado manual).

PARTIDA DE PÓKER CONTRA HOYT

Ahora sí, comenzarás la misión en la base de Hoyt. Sam te esperará en la puerta como la última vez. Recuerda que vais a jugar a póker, marcado con mayúsculas en el calendario pues debes matar a Hoyt.

La partida es compleja… No importa el resultado, si pierdes o ganas, pero sí importa lo que transcurre en ella. Será muy difícil acabar con Hoyt pues estaréis rodeados de hombres armados. En un momento dado Hoyt clavará un cuchillo a Sam en el cuello. Tú seguiras jugando la partida prácticamente como si nada hubiera pasado… pero ahora eres tú al que Hoyt corta el dedo.

far-cry-3-hoyt

Ahora vuelves a tus alucinaciones y estarás solo con Hoyt en una sala en la que deberás apretar coordinadamente los botones que aparecen en pantalla para acabar con él. Cuando le hayas matado recuperarás el control de Brody y habrás completado la misión.

IR A GUÍA COMPLETA DE FAR CRY 3 – PC, PS3, XBOX 360

Nacho Ros 07 | 01 | 2013