Esta nueva misión te espera en la otra punta de la isla por lo que deberás tener paciencia y saber que vas a tardar en llegar.

Una vez allí deberás acabar con tres de los jefes, llamados VIP. Has de encontrar pruebas, que principalmente consiste en saquear sus cuerpos. En el radar, los VIP no vienen diferenciados más que como enemigos comunes. Sin embargo, en pantalla sabrás quienes son porque llevan una boina amarilla.

ACABA CON LOS VIP

Como en la mayoría de misiones podrás intentar pasarte la misión sigilosamente, sin que te vean, lo cual es más seguro, o comenzar una batalla dejando patente tu presencia y que todos vayan contra ti.

Obviamente lo segundo hará que el éxito de la misión sea mucho más complejo. No solo a la hora de matar a los VIP, sino también en el momento de la escapada. Deberás huir al sitio marcado y será mucho más difícil si tienes que estar pendiente de que no te de una bala en la cabeza y de incrustársela tú a alguien.

far cry 3 silenciador

La parte negativa de la misión es que no encontrarás la lista que estabas buscando… sino una nota. En ella pone algo sobre una reunión en dos días. Deberás ir allí pero antes te reunirás con Sam.

IR A GUÍA COMPLETA DE FAR CRY 3 – PC, PS3, XBOX 360

Nacho Ros 02 | 01 | 2013