De nuevo tendrás que volver a hablar con Buck después de recibir una llamada suya, esta vez para darle el cuchillo que te pedía. Él te dirá dónde está tu amigo Keith, justo escaleras abajo.

No obstante, Buck te habrá tendido una trampa y no querrá dejaros escapar a ninguno. Tendrás que enfrentarte a una pelea contra él a cuchillo. Si sigues las instrucciones de la pantalla ganarás sin muchos problemas y recuperarás el cuchillo que le acababas de dar. A continuación, en un vídeo verás que llegáis a la cueva con el resto de amigos. Pero antes de que os vean, Keith te dice que Ridley, tu otro hermano, está muerto después de que intentara escapar.

far cry 3 keith

En un vídeo verás que tienes una conversación con Liza, ella quiere echarte una mano para que te sobrepongas por la muerte de tus hermanos, pero en ese momento quieres estar solo y vengarte… la misión habrá concluido.

EL CLUB SOCIAL, PARTE 3

Como de costumbre, esta misión es muy simple y puedes elegir si hacerla ahora o en otro momento. Tras echar unos bailes en la pista comenzará una pelea frente a unos hombres en el baño. Finalmente el DJ Doug os llevará al ascensor para que huyáis y os comentará las posibilidades que ofrece la isla.

IR A GUÍA COMPLETA DE FAR CRY 3 – PC, PS3, XBOX 360

Nacho Ros 26 | 12 | 2012