Llegamos a una misión mucho más relajada que la anterior. Tras haber salvado a Liza debes llevarle hasta Daisy para que se encuentren. Está escondida en la cueva Earnhardt, cercana a la casa del doctor Earnhardt.

Hecho esto y tras el emotivo abrazo entre ambas, deberás buscar en la misma cueva, bajo el agua, la cabeza motriz para el barco. Cuando la encuentres llévasela a Daisy, que estará dentro del mismo.

far cry 3 drive

Acto seguido, ve a hablar con Daisy, que se encuentra en una hoguera triste por la situación en la que se encuentra el grupo de amigos. Se trata de una de las misiones más sencillas pues no has corrido ningún riesgo y ya la habrás completado.

EL CLUB SOCIAL

Allí mismo, podrás comenzar la misión del club social. Se trata de una misión dividida en tres actos que deberás ir completando a lo largo del juego y no en unos minutos. Tiene tres partes y podrás acceder a cada parte después de haber liberado a Liza, Oliver y a Keith. No podrás acceder a la siguiente parte si no les has liberado.

Por lo que respecta a la primera parte es muy sencilla. En la cueva Earnhardt, tras hablar con Liza verás que hay gran cantidad de objetos cerca de ellas. Tómate la pastilla roja para acceder a la misión. La pastilla tendrá un efecto agresivo en ti pues recordarás una de las primeras noches en la isla y te despertarás somnoliento. Allí, en el recuerdo, simplemente deberás pedir unas bebidas para tus amigos y habrás completado la primera parte de la misión. Trabajo fácil en esta primera parte.

IR A GUÍA COMPLETA DE FAR CRY 3 – PC, PS3, XBOX 360

Nacho Ros 18 | 12 | 2012