En esta misión tendrás que dirigirte a la mansión del doctor Earnhardt. Está al oeste, podrás verla en el mapa sin ningún problema. Se encuentra en lo alto de una montaña por lo que será difícil llegar a subir por un coche. Deberás ir caminando, al menos en el tramo final.

Cuando entres en la caseta que hay al lado de la vivienda verás un vídeo. Earnhardt te dirá que Daisy está en su casa, por lo que ve allí y sube las escaleras para verle. Ella se encuentra muy enferma y el doctor se está quedando sin medicina por lo que deberás ir a buscar rápidamente. Su vida está en juego.

PLANTAS QUE PRODUCEN ALUCINACIONES

Debes ir a una cueva submarina. Debes nadar rápido para no quedarte sin oxígeno. Tendrás problemas pues te verás obligado a tocar plantas venenosas que te pueden producir alucinaciones. Verás una casa que se aleja cuanto más cerca estás de ella. Cuando entres sal por la puerta trasera y trata de coger unas setas… pero caerás.

Far-Cry-3-mushrooms

Recuperarás tu estado normal por lo que deberás coger las setas y y dirigirte a la casa del doctor. Para ello deberás escalar rocas y trepar por los árboles. No será difícil llegar si sigues las indicaciones. Una vez allí ve a la caseta y luego a la habitación donde está Daisy.

El doctor te permitirá llevar allí a todos los amigos que encuentres por lo que te será de gran ayuda. Cuando bajes por las escaleras habrás completado la misión.

IR A GUÍA COMPLETA DE FAR CRY 3 – PC, PS3, XBOX 360

Nacho Ros 13 | 12 | 2012