Tras la sorpresa en la anterior misión en el interior del furgón blindado, te despiertas maniatado con Vaas hablándote. Estarás atado a un bloque de piedra y no dudará en tirarte a un lago con la intención de que te ahogues. En el agua, para soltarte, deberás machacar el botón que te indican en pantalla y salir a la superficie.

Obviamente, te habrán quitado las armas, por lo que deberás acabar con un cuchillo con los próximos enemigos que veas. No lo dudes ni un segundo y ves a por todas. Aprovecha para coger sus armas.

far_cry_3

Si puedes acaba con todos sigilosamente, cuanto más tarde se den cuenta de tu presencia, mejor. Sigue el indicador y súbete a una caseta. Podrás acabar con el enemigo antes de verle llegar a subir a su altura. A mano izquierda habrá una alarma a nivel del suelo que podrás desactivar. Ahora lánzate al río.

Ahora, al igual que antes, puedes liarte a tiros y que todos se enteren de tu presencia o seguir sigilosamente. La segunda opción parece menos estresante. Sigue por el río y cruza el puente por debajo. Acaba con el pirata de la torreta sigilosamente y si puede ser, que no te vean los francotiradores.

Cuando acabes con todos sube al helicóptero y huye… hasta que Vaas te lo impida. Quedarás aturdido debido al misil que acaba de colisionar con el helicóptero.

SAL DE UNA FOSA DE CADÁVERES

Te despertarás en una fosa de cadáveres. Increíblemente estarás vivo… y Dennis aparecerá cerca de la fosa. En el vídeo Dennis irá a decirle a Citra que sigues vivo.

Ahora entramos en una nueva parte de la misión en la que tienes que recuperar tus armas, o al menos parte de ellas para no estar indefenso y disponer únicamente de un cuchillo. Ve a una caseta que te marcan para recoger un chaleco y disponer de mayor defensa. También encontrarás un kit médico y una mina. Intenta acabar con tus enemigos sigilosamente y coge sus armas.

Examina todas las casetas y ve con cuidado porque uno de ellos dispone de chaleco y otro lanza cócteles molotov. Cuando acabes con todos entra en la casa señalada, recupera tu equipo y habrás completado la misión.

IR A GUÍA COMPLETA DE FAR CRY 3 – PC, PS3, XBOX 360

Nacho Ros 27 | 12 | 2012