Cuando decidas ir al punto marcado en el mapa recibirás una llamada telefónica de Willis. Desde ese momento dispondrás de 1:40 para llegar a otro punto marcado en el radar y acabar con los enemigos que lo protegen.

NO SUELTES EL GATILLO, MUNICIÓN INFINITA

Verás como llegan varios coches llenos de piratas y en uno de marcha Oliver. A continuación deberás sacar el rifle francotirador y acabar con los piratas uno a uno. Aconsejamos que primero acabes con los que están más cerca de Oliver. La munición será infinita o sea que no hay problema en ese sentido. Él aprovechará para coger un arma e intentar escapar. Se cubrirá entre cajas y contenedores y los piratas seguirán apareciendo. Tienes que ayudarle en la distancia con tu rifle, no te relajes o perderá su vida y fracasarás la misión. A veces lo más útil es disparar a ciertos cubos para que exploten, de manera que puedes acabar con varios piratas de un solo disparo.

far cry 3 oliver

Oliver se dirigirá al puerto y cogerá una lancha. Le llamarás desde la altura y te esperará para que subas al barco. Él conducirá y tu dispararás a todo el que se ponga por delante: embarcaciones, coches, rivales desde puentes y hasta un helicóptero. De nuevo, la parte positiva es que la munición es infinita y el arma no se recalienta, por lo que dispara sin parar. Cuando estéis a salvo verás un vídeo en el que le llevas con Liza y Daisy. La misión habrá acabado.

CLUB SOCIAL PARTE 2

Como sabes, estas misiones pueden hacerse una a una o todas a la vez posteriormente. En este caso, de nuevo estás en la discoteca y debes buscar a Riley, en el piso inferior y deberás entrar en los baños. Acto seguido verás una escena de Riley y Keith discutiendo con unos tipos… la segunda parte de esta misión habrá concluido.

IR A GUÍA COMPLETA DE FAR CRY 3 – PC, PS3, XBOX 360

Nacho Ros 20 | 12 | 2012