Al salir de la cueva en la misión anterior, recibirás una llamada de Dennis. Te pedirá que te reúnas con él frente al templo de Citra. Se encuentra francamente lejos de la cueva por lo que aconsejamos ir en coche.

FUERTES MEDIDAS DE SEGURIDAD EN EL TEMPO DE CITRA

Entrarás al templo con Dennis, al que conocen los distintos hombres armados que velan por la seguridad del tempo, y te observarán de arriba abajo. Las miradas que te echen no serán precisamente buenas. Cuando llegues cerca de ella, dos hombres te apuntarán a la cabeza hasta que ella dé la orden de que paren.

Far Cry 3 Citra

Aunque al principio ella no se fía de ti, acabará dándote un brebaje que te producirá alucinaciones: cayendo al vacío, rayos del cielo sobre un individuo al que sigues, plantas que crecen conforme avanzas en tu camino… Entrarás a una casa que te llevará a un puente bajo el agua donde verás algunas escenas de los piratas contra tus amigos.

Al cruzar el puente podrás coger una daga y algo caerá sobre ti. Te despertarás de nuevo siendo curado por Dennis, al que le explicarás qué has visto en ese viaje. La misión habrá concluido cuando termine el vídeo. Ahora Jason Brody querrá encontrar esa daga que tuvo en sus manos durante el sueño.

IR A GUÍA COMPLETA DE FAR CRY 3 – PC, PS3, XBOX 360

Nacho Ros 18 | 12 | 2012