Ahora tienes que hacer una de las claves del plan de Sam para acabar con Hoyt. Debes dirigirte al centro de comunicaciones al noroeste de la isla. Cuando llegues debes saber que estará lleno de piratas, por lo que es aconsejable que vayas por las trincheras para poder cubrirte. Debes acabar con todos ellos.

far_cry_3_helicoptero

Pero la cosa se complica mucho más cuando accedes dentro del búnker. Deberás detonar la puerta con una carga C4. Habrá dos enemigos de los que tienen un superchaleco antibalas (y anti todo), solo vulnerables a explosivos o disparos en la cabeza. Una vez dentro hay poco misterio. Debes seguir el indicador y terminar con la vida de todos los piratas. Habrá alguno más de los difíciles de matar, por lo que ir con una buena provisión de granadas es importante.

Cuando llegues a la azotea la cosa seguirá complicándose pues un enemigo tiene un lanzallamas. También te tirarán barriles por lo que deberás ir con muchísimo cuidado.

ESPERA A SAM CON SU HELICÓPTERO

Cuando por fin salgas al exterior y hayas acabado con todos los enemigos pon los explisvos en la antena. No los explotes, tendrás que esperar a Sam que te avisará que llegará en breve con un helicóptero. A continuación muchos piratas irán a por ti y tratarán de quitar los explosivos. Tendrás que aguantar con vida hasta que llegue Sam. Cuando por fin llegue, subel al helicóptero y detona los explosivos.

IR A GUÍA COMPLETA DE FAR CRY 3 – PC, PS3, XBOX 360

Nacho Ros 04 | 01 | 2013