Para comenzar esta misión debes ir a un bar de Pueblomalo a hablar con Buck. Él sabe dónde está Keith, pero no te lo dirá hasta que le traigas el cuchillo que viste en sueños.

MISIÓN EN EL BARCO NOSTALGIA

Deberás ir al barco llamado Nostalgia, que no se encuentra atracado en el puerto, precisamente. Debes acercarte a él en barco o ala delta pero cuando estés cerca ves a nado. Es clave que no te vean hasta que estés a bordo pues si te detectan en el agua serás un blanco muy fácil. No obstante, aún estando a bordo es mejor que no te detecten, pero menos importante. Cuando acabes de “limpiar” la zona ve al interior. Sin embargo, habrá un enemigo que te pondrá problemas pues tiene un arma muy potente y un chaleco antibalas con el que no puedes matarle a cuchillo. Una granada puede ser la mejor opción.

far cry 3 nostalgia

Cuando entres deberás ser hábil y acabar sigilosamente con el primer hombre y muy rápidamente con los dos siguientes para poder desbloquear la alarma. Al bajar las escaleras deberás acabar con más enemigos y uno de ellos también dispone de ese chaleco que disponía el de la cubierta. Hecho esto deberás revisar el ordenador portátil de arriba a abajo.

La salida también se presenta comlicada pues el barco, por una explosión, comienza a hundirse. Deberás escapar rápidamente a pie y finalmente buceando. Estate atento a las bombonas de oxígeno que hay pues podrás usarlas para no ahogarte. Deberás deshacerte de un enemigo bajo el agua con los comandos que te indicarán en pantalla, así como para romper una última ventana y salir al mar. Habrás completado la misión.

IR A GUÍA COMPLETA DE FAR CRY 3 – PC, PS3, XBOX 360

Nacho Ros 21 | 12 | 2012