Tras lanzarte desde el helicóptero de Sam en la última misión y recibir una llamada de Dennis, para comenzar la nueva misión hay que ir al punto de encuentro con Sam, el cual está bastante lejos. EL objetivo de la misión es complejo pues deberás hacer explotar unos almacenes de combustible que están muy custodiados.

CONDUCCIÓN RÁPIDA Y AMETRALLADORA

Cada vez que prepares un explosivo dispondrás de 20 segundos para huir y que no acabe contigo la explosión. Tú conducirás el coche y prepararás los explosivos y Sam irá en la parte trasera con una ametralladora encargándose de los enemigos, que estarán por doquier. Pero eso no indica que no tengas que acabar tú con alguno de ellos.

Ten en cuenta la posición en la que dejas el vehículo cada vez que bajes a preparar los explosivos pues según esa posición Sam será más o menos vulnerable a los disparos. Si él muere la misión será fracasada.

far cry 3 ametralladora

Cuando todos los almacenes estén destruidos deberás ir con el coche al edificio de mantenimiento. Allí cambiaréis posiciones y serás tú el que se encargue de cubrir a Sam tomando la ametralladora del coche y acabando con todos los enemigos. Cuando termine, conducirá él hasta un sitio seguro y tú continuarás con la ametralladora. Habrás completado la misión cuando veas un último vídeo.

IR A GUÍA COMPLETA DE FAR CRY 3 – PC, PS3, XBOX 360

Nacho Ros 05 | 01 | 2013