Far Cry 3 nos lleva a su tercera misión: Los frutos de la jungla. Al finalizar la misión anterior podrás tomar un coche que hay en la aldea, así como ir a pie o nadando donde quieras. La cuestión es que cuando decidas, debes ir al sitio que marcaste en el mapa en la última misión.

far-cry-3-dog

Una vez allí debes matar y despellejar dos jabalíes. Puedes acabar con ellos con la pistola o con el machete si quieres ahorrar balas. Por otra parte, también debes recolectar distintos tipos de hojas que están marcadas en el radar: una azul, otra roja y dos verdes. No obstante, debes tener cuidado pues te encuentras en una isla con animales salvajes. No sería extraño que te encontraras una pequeña jauría de perros, por lo que debes estar atento si te atacan. A ellos también les puedes despellejar, será tu decisión.

Hecho esto reúnete con Dennis. Te pedirá que, desde el menú de creación, crees unas jeringuillas y una mochila. Ve con él y haz caso a lo que te diga.

PROTEGE EL PUESTO

Recibirás un llamada donde averiguarás dónde está una de tus amigas. Lisa está secuestrada. Te subirás a un coche con él. Te llevará al lugar donde han dicho en la llamada. Debes ayudar a los amanakis a acabar con los enemigos, tanto con el arma como con el machete si quieres ahorrar balas o no hacer ruido, sobre todo al principio. En cuanto os vean, la batalla estará servida.

Cuando acabéis con ellos descubrirás que tu amiga ha conseguido huir hacia el oeste… Ahora sigue tu aventura.

IR A GUÍA COMPLETA DE FAR CRY 3 – PC, PS3, XBOX 360

Nacho Ros 13 | 12 | 2012