De nuevo esta misión es encomendada por Buck. Esta vez, para acceder a otro lugar subterráneo debes lanzarte a un lago desde gran altura, trepar por las plantas y acceder al interior de la tumba.

Cuando entres tendrás que trepar por otra planta y verás que puedes acabar con un enemigo silenciosamente. Cuando avances y te vean varios enemigos tratarán de matarte… y sus perros. Además, uno de ellos tendrá ese potente chaleco antibalas, con lo que será difícil acabar con él.

AVANZA POR LAS TIROLINAS

Cuando acabes con todos los enemigos verás que hay una tirolina. Antes de usarla recarga tu arma y prepárate para comenzar a disparar nada más llegar. Será difícil sobre todo al principio porque tendrás dos enemigos muy cerca de ti y casi no podrás cubrirte, además, alguno de los piratas lejanos te lanzará cócteles molotov. Cuando vacíes un poco el espacio podrás avanzar a base de tirolinas y te enfrentarás de nuevo a numerosos enemigos.

farcry3 buck

Cuando acabes con ellos podrás escalar por una enredadera y abrir el portón del fondo con la brújula. Sigue al indicador de destino bajando escaleras y subiendo por enredaderas. Ahora entrarán en escena diversos dragones komodo. Verás que podrás usar la brújula en la pequeña estatua de la cima y abrirás un pasadizo secreto. Al final verás el sarcófago en el que se guarda el cuchillo. De nuevo todo se vendrá abajo y tendrás que salir rápidamente, aunque en esta ocasión lo más aconsejable es que serpentees por el suelo. Por fin habrás completado la misión.

IR A GUÍA COMPLETA DE FAR CRY 3 – PC, PS3, XBOX 360

Nacho Ros 24 | 12 | 2012