En esta nueva misión de Far Cry 3 deberás hacerte con la lista de nombres de conspiradores. Parece ser que la lista la tiene uno de los jefes de los piratas, que está haciendo un trato en un puente. Recuerda que estás vestido como un pirata, por lo que haz valer esa situación hasta que no haya otra opción.

TIROLINAS Y BAZOCAS

Avanza por las tirolinas hasta que el juego te indique que veas lo que ocurre con la cámara. Hasta ese momento pasas de incógnito. En un momento dado, un pirata, al lado tuyo mientras estás con la cámara dará el aviso. Deberás avanzar por los paneles de madera acabando con tus enemigos hasta que llegues a un lanzamisiles previamente indicado. Coge el bazoca y acaba con los dos coches que hay en el puente. Si antes no se habían percatado de tu presencia ahora estará más que clara.

Para ello vuelve a tirarte por la tirolina que hay ahí y sigue acabando con tus enemigos. Todos sabrán de tu presencia e irán a por ti. Avanza por las estructuras y por las tirolinas hasta el puente.

Far-Cry-3-camera

Cuando llegues examina el cadaver y coge la lista de conspiradores… Cuando quieras darte cuenta estarás rodeado. Tu única salida es tirarte por el puente. Utiliza el traje aéreo para ir a la zona indicada y huye hasta el coche. Antes de llegar tendrás que saltar otra vez al agua. Cuando llegues al punto indicado hablarás con Sam por teléfono y habrás completado la misión.

IR A GUÍA COMPLETA DE FAR CRY 3 – PC, PS3, XBOX 360

Nacho Ros 03 | 01 | 2013