Tras haber debilitado a los piratas de Vaas habiendo provocado esa explosión, Dennis te dice dónde pueden estar tus amigos, tras haber escuchado esa llamada. el piensa que pueden estar en una prisión, Sunset Cove. Se trata de una cala que está un poco lejos de donde acabas la misión de Vaas.

Far-Cry-3-territorio piratas

Cerca del objetivo hay una torre de radio que podremos desactivar sin gran complicación. Una vez arriba, veremos una tirolina por la cual podremos bajar. Tras aterrizar, cerca tuyo al norte, se encontrará un enemigo en la torre de vigilancia. Acaba con él sigilosamente para que no te descubran. Cuando lo hagas desactiva la alarma para seguir sin ser descubierto

LUCHA POR TUS AMIGOS HASTA EL FINAL

Por la orilla, al norte, habrá otro enemigo. Acaba con él sigilosamente también. Acércate a donde están el resto de enemigos (como figura en el radar) y acaba con ellos. Obviamente, intenta que no te descubran o pondrás tu vida en muy serio peligro.

Trata de registrar los cuerpos para conseguir las llaves de las celdas, pero debes hacerlo muy rápido pues en cuanto acabes con ellos aparecerán más piratas, cuentas con poco tiempo. Cuando les mates entra con cuidado en la cueva porque habrá algún enemigo esperándote. Trata de acabar con ellos y de coger la reliquia Araña 22 tras la puerta izquierda.

Al final aparecerá un vídeo y, cuando avances un poco, serás capturado… sí, acaba así la misión.

IR A GUÍA COMPLETA DE FAR CRY 3 – PC, PS3, XBOX 360

Nacho Ros 17 | 12 | 2012