Comenzarás la misión con una conversación con Buck. Cuando finalice deberás entrar en el búnker. Una vez dentro, ve por la zona escalable, sigue hasta el final y salta hasta el otro lado.

Estarás nadando. Verás que hay varios enemigos así que intenta acabar con ellos sigilosamente, incluso cuando estés en el agua. En definitiva, llega hasta el indicador y acaba con los rivales que se presenten en tu camino. Lo difícil llega al final pues hay un pirata disparando desde una torreta que te lo pondrá muy difícil. Probablemente lo mejor sea acabar con él nada más comenzar.

NO TE ASUSTES CON LOS ANIMALES

Utiliza el detonador para explotar las cargas de la pared. Sigue adelante y ten en cuenta que encontraras un mono y una serpiente en el pasillo. Cuando te tires al agua estate preparado para machacar el botón que te indiquen en pantalla pues un cocodrilo te atacará. Debes seguir avanzando, atravesar una puerta, volver a nadar y acabarás cayendo en un agujero.

farcry3 buck

Ahora debes hacer que aumente el nivel del agua. Cuando haya subido el nivel ve a la habitación central y recoge la brújula. Todo comenzará a derrumbarse por lo que debes ser rápido e ir hacia la izquierda por un bordillo y escapar. Cuando entre el vídeo habrás completado la misión.

IR A GUÍA COMPLETA DE FAR CRY 3 – PC, PS3, XBOX 360

Nacho Ros 21 | 12 | 2012