En esta segunda misión de Far Cry 3 te despertarás tras haber caído al agua junto a Dennis. Aún conocemos poco sobre él pero será amable contigo. Te presentará a algunos de los habitantes de Amanaki y te contará que eres importante para ellos pues has conseguido escapar de los piratas, lo que les transmite ilusión de cara al futuro.

COMPRA UN ARMA Y CONFÍA EN DENNIS

Acto seguido, te dará 60 dólares para comprar un arma y te llevará a la tienda donde venden. Debes comprar la pistola 1911, que vale ese dinero. Sigue a Dennis que te dará datos útiles hasta que te diga que debes ir a una torre de radio. Coge todos los objetos que puedas por el camino, que no tiene pérdida y ten cuidado con algunos animales salvajes, sobre todo serpientes.

far cry 3 amanaki

Cuando estés en lo alto de la torre desactiva el encriptador, lo que dará paso a un vídeo. Se mostrará el mapa, así como los lugares más importantes de la isla. Para bajar no te equivoques. Haz caso a tu lado más salvaje y tírate por el cable a modo de tirolina. Habla con Dennis, que te espera allí y pon un marcador en el icono del jabalí cuando te lo indique. Habrás concluido esta pequeña misión.

IR A GUÍA COMPLETA DE FAR CRY 3 – PC, PS3, XBOX 360

Nacho Ros 12 | 12 | 2012