El barrio al que debes ir en esta misión es un tanto extraño. No por las viviendas ni nada de eso, sino por la gente que lo habita. Parece que la depresión y el mal humor se haya apoderado de ellos.

FarCry3 friends

Lo cierto es que se encuentra muy lejos de donde acabaste la misión anterior. No obstante, la parte positiva es que automáticamente aparece allí un acceso de movimiento rápido, es decir, puedes ir allí señalando esa posición en el mapa. Este acceso se une a otros como el de la Aldea Amanaki o la casa del doctor Earnhardt.

SIGUE AL HOMBRE DEL TRAJE BLANCO

Tras ir al sitio indicado, que se trata de un bar, jugarás una partida de póker. Realmente no puedes hacer nada pues se trata de un vídeo. No debes preocuparte por el resultado pues no está en tu mano intervenir. Al acabar el vídeo, deberás seguir a un hombre sin que él te perciba.

Has de ir agachado y andar sigilosamente para que no se de cuenta de nada extraño. En ocasiones incluso tendrás que cubrirte en las esquinas de las cabañas porque se girará. Tampoco puedes alejarte demasiado o le perderás y fracasarás la misión. El hombre al que sigues aparentemente es el mismo al que perseguiste en una de tus alucinaciones.

Cuando entre en una cabaña habrás completado la misión, pero puedes entrar y hablar con él. Se llama Willis y te dará un lanzallamas.

IR A GUÍA COMPLETA DE FAR CRY 3 – PC, PS3, XBOX 360

Nacho Ros 19 | 12 | 2012