En esta nueva misión deberás acudir a Buck de nuevo y te enviará a unas minas. Tendrás que empujar un carro por las vías. Ve con cuidado cuando bajes del elevador porque te recibirán varios enemigos, uno de ellos con cócteles molotov. Sigue avanzando y ve con cuidado con los próximos enemigos porque también usarán cócteles. Probablemente sea un buen momento para usar ignífugo.

ACABA CON LOS FRANCOTIRADORES

Cuando llegues a una sala amplia verás algunos láseres, lo que evidencia que hay francotiradores. Es más, alguno de ellos vuelve a tener cócteles molotov. Cúbrete en los carros y trata de acabar con ellos desde la distancia. Cuando hayas despejado todo cruza el puente y sube por la rampa. Ve con cuidado porque también habrá enemigos.

far cry 3 quad

Tras el puente verás que hay enemigos en diferentes niveles de altura. Disparar a los pilares para acabar con todos a la vez puede ser la mejor opción. Debes saber que también hay un francotirador al fondo.

Cuando hayas aniquilado a los piratas ve donde estaba el francotirador y abre el portón. Deberás utilizar la brújula. Cuando la abras probablemente seas atacado, antes o después por el dragón komodo… o por varios. Sigue el indicador y llegarás hasta un elevador que se derrumbará al poco tiempo. Cuando retomes el control deberás coger una brújula que hay en un pedestal. Cuando lo hagas todo comenzará a derrumbarse y solo deberás salir corriendo.

IR A GUÍA COMPLETA DE FAR CRY 3 – PC, PS3, XBOX 360

Nacho Ros 24 | 12 | 2012