Tras finalizar la misión anterior con el vídeo de Citra en el que habláis sobre la vuelta de tus amigos y tu venganza sobre Vaas y Hoyt, debes salir del templo. Verás a Dennis, con una botella en la mano y un tanto borracho. Te habla un poco sobre su periodo como inmigrante en Estados Unidos pero tampoco es muy relevante.

CONTAR LA NOTICIA A TUS AMIGOS

A continuación debes ir a hablar con tus amigos. Tú decides como llegar allí, a la casa del doctor Earndhart. En este caso un coche puede no ser lo más rápido ya que la casa cuenta con un acceso rápido. Baja a la cueva y verás un vídeo en el que ellos te dicen que están preparados para irse, se preocupan por ti… y les dices que te quedas en la isla. Liza quedará destrozada.

liza far cry 3

Luego podrás hablar con todos ellos individualmente. A Keith le desearás suerte en Wall Street, su futuro. Oliver, el rubio sonriente pretende quedarse contigo pero le quitas esa idea de la cabeza pidiéndole que sea él el que le diga a su madre que te quedas en la isla. Liza estará llorando mientras Daisy trata de consolarle con un abrazo. Cuando salgas de la cueva habrás completado la misión.

IR A GUÍA COMPLETA DE FAR CRY 3 – PC, PS3, XBOX 360

Nacho Ros 28 | 12 | 2012