En esta entrada veremos las dos últimas misiones del juego, en la que no hay enemigos y no hay complicación. El doctor está fuera y Decisiones difíciles. En la primera de ellas llegarás automáticamente con el helicóptero a casa del Doctor Earnhhardt. Verás que está en llamas y él se encuentra en el porche de su casa tumbado, a punto de morir. Sus últimas palabras servirán para que te diga que Citra se ha llevado a tus amigos y están todos en su templo.

Cuando vuelvas al helicóptero habrás completado esta misión y directamente entrarás en la siguiente. Tu hermano te llevará al templo y allí verás un vídeo. Citra te pide que pases de tus amigos y que te quedes con ella.

SPOILERS, PRUÉBALO TÚ MISMO

A continuación vienen algunos spoilers importantes, igual deberías probar esto por ti mismo. Tienes a tus amigos maniatados y debes decidir si salvarles la vida e irte con ellos o quedarte con Citra.

far cry 3 mision final

Si eliges salvarles se trata del final feliz. Les desatas las manos mientras Citra te ruega que te quedes. Acto seguido aparece Dennis muy enfadado contigo por tu decisión y dispuesto a clavarte un cuchillo que acaba con Citra al interponerse entre ambos. Dennis acaba involuntariamente con la vida de Citra y tú acabas cansado de tanta sangre y habiendo perdido la cuenta de todas las muertes provocadas. Te vas con tus amigos a casa de nuevo.

En cambio, si decides el final triste, acabas degollando a Liza y ella se desangra enseguida. En la siguiente escena estarás practicando sexo con Citra, que te ha dicho que te quiere y te habla sobre lo valiente que has sido. Tras acabar el acto sexual se levanta te clava un cuchillo y te asesina. Te dice que vuestro hijo será el nuevo líder de los Rakyat.

IR A GUÍA COMPLETA DE FAR CRY 3 – PC, PS3, XBOX 360

Nacho Ros 08 | 01 | 2013