Ya que eres nuevo en la isla puedes comenzar explorándola un poco y, por qué no, desactivando alguna antena de radio para tener visible parte del mapa.

Centrándonos en la misión, Sam te dirá que lo mejor para matar a Hoyt es infiltrarse en su grupo y sabotearlo. Te dice que llegan nuevos reclutas y que deberás acabar con alguno de ellos y ponerte su uniforme.

MISIÓN A BASE DE PIEDRAS

Cuando llegues al sitio indicado debes recordar una cosa: no puedes matar a nadie, ni si quiera sigilosamente. Debes limitarte a distraer a tus enemigos con piedras o con la cámara de fotos. Será complejo y en muchas ocasiones deberás tener paciencia.

Cuando llegues al final de la cueva y veas una salida debes ser muy habilidoso porque es muy fácil que te vean. Habrá un guardia de espaldas y tendrás que avanzar por la rampa hasta estar tapado por un panel. Si eres rápido él estará cerca de verte, pero no lo hará. Acto seguido tira una piedra hacia el interior y habrás conseguido despistarle pues él irá hacia allí.

far cry 3 hoyt

Te adentrarás de nuevo en otra cueva y habrá varios piratas. También deberás distraerles con piedras pero esta vez será más complicado. Debes saber que llegará un punto en el que dudarás qué camino seguir. Debes dirigirte por donde están la mesa y la silla. Por fin, volverás a salir de la cueva y deberás tirarte al agua. Es probable que te vean por lo que debes sumergirte rápidamente y dirigirte al barco de Hoyt. Allí, nada más llegar, acaba con el recluta y ponte su ropa.

Llamarás a Sam y te dirá que te creas tu nueva mentira. Los corsarios no te atacarán si no les provocas. Ahora, sin problema escucharás un discurso de Hoyt. Cuando acabe, vete en lancha y llama a Sam. Habrás conseguido el traje y, por tanto, la misión.

IR A GUÍA COMPLETA DE FAR CRY 3 – PC, PS3, XBOX 360

Nacho Ros 02 | 01 | 2013