En esta entrada nos encontramos con dos misiones. La primera de ellas es muy sencilla. Simplemente deberás ir al templo de Citra y entregarle el cuchillo. Habrás ganado puntos frente a ella, que comienza a verte de otro modo. Cuando salgas del templo, Dennis te pedirá que ayudes a los Rakyat, que necesitan tu ayuda en ese momento.

COMIENZA LA EMBOSCADA

Es entonces cuando habrás concluido la misión de Citra y comenzarás las siguiente en cuanto acudas al punto indicado y hables con el líder Rakyat. Deberás salir de la iglesia y poner unos explosivos en el coche marcado. Hecho esto dispondrás de 45 segundos para correr hasta la torre del agua y subir, donde serás útil con el rifle francotirador que encontrarás arriba.

Far cry 3 citra ps3

A continuación acaba con todos los enemigos que hayan sobrevivido a la explosión y a todos los que aparezcan. Cuando hayas limpiado la zona deberás montar en la camioneta y perseguir al camión. No debe ser muy útil que les dispares pues se trata de un vehículo blindado. Sé rápido porque tienes un límite de tiempo.

Cuando la camioneta se detenga baja tú también y acaba con todos los piratas. Hecho esto, abre la puerta trasera del camión para liberar a los prisioneros y te llevarás una grata sorpresa… habrás completado la misión.

IR A GUÍA COMPLETA DE FAR CRY 3 – PC, PS3, XBOX 360

Nacho Ros 26 | 12 | 2012